Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Activan brigada de riesgos sanitarios en el municipio de Huiloapan.

RECORREN HUILOAPAN LA BRIGADA DE RIESGOS SANITARIOS DE LA SECRETARIA DE SALUD Y LA COORDINACIÓN DE SALUD MUNICIPAL PARA OTORGAR MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LA PREVENCIÓN DE COVID 19.

GUADALUPE FUENTES

Huiloapan, Veracruz.- Con la finalidad de hacer conciencia entre la población sobre la prevención de la pandemia de Covid 19 el Ayuntamiento de Huiloapan que encabeza el alcalde José Gabriel Flores Sarabia a través de la coordinación de salud realizo una brigada de información en la cabecera municipal.
Así lo dio a conocer la coordinadora de salud Miriam Flores Alvarado quien añadió que la mayoría de los casos de esta enfermedad se han presentado en la cabecera municipal por ello se visitaron viviendas y comercios.
Dijo que al mismo tiempo se verificara que en los comercios se este utilizando el tapete sanitizante, el cubrebocas y el alcohol gel tanto compradores como vendedores.

Así mismo señalo que se están realizando tareas de sanitización en congregación y cabecera municipal la irrigación con sales de amonio para puertas ventana invitando a la población a practicar medidas de prevención.
Invito a las personas a evitar las reuniones familiares, a salir de compras en grupo y a quedarse en casa a quienes no tengan alguna tarea importante en la calle.

Destaco que la responsabilidad ante esta pandemia es de todos, no solo de las autoridades de salud.
Comento que la tarea de los trabajadores de riesgos sanitarios de la Secretaria de Salud que los acompañaron es proteger la salud de la población veracruzana contra riesgos provocados por uso y consumo de productos y servicios, insumos para la salud, así como por su exposición a factores ambientales y laborales, la ocurrencia de emergencias sanitarias, químicas y radiológicas, mediante acciones de regulación, control, y fomento sanitario con un enfoque de prevención.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider