Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

EN RAFAEL DELGADO ACEPTAN TODAS LAS AUDITORIAS QUE SE REQUIERAN.

EN RAFAEL DELGADO SON BIENVENIDAS TODAS LAS AUDITORIAS TANTO DEL CONGRESO LOCAL COMO DEL ORFIS ASEGURO LA ALCALDESA ISIDORA ANTONIO RAMOS.

GUADALUPE FUENTES

Rafael Delgado, Veracruz.- La alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos manifestó que en la administración que encabeza le dan la bienvenida a todas las auditorias tanto del Congreso Local como del ORFIS.
Añadió que en el 2018 llevo una solicitud al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) para que practicaran una auditoría técnica y financiera a la obra pública.

Aseguró, que el Ayuntamiento de Rafael Delgado está al corriente al entregar estados financieros y los reportes de obras al ORFIS, los trimestrales a la Secretaría de Hacienda y los reportes a la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL).
La presidenta municipal de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos, expreso lo anterior luego de que la Comisión Permanente de Vigilancia del Congreso del Estado de Veracruz aprobó practicar auditorías a 46 municipios, entre ellos el que gobierna.

Reitero, que en Rafael Delgado están trabajando con honestidad y transparencia, por lo que darán respuesta a la solicitud del Congreso del Estado pues cuentan con la información sobre el manejo de la administración.

Publicidad
Slider