Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Respeto a la ley y unidad, indispensables para ejercer gobernabilidad: Ríos Uribe.

Xalapa, Ver.- “Respeto y unidad laboral, importante para ejercer gobernabilidad”, sostuvo el diputado Presidente del Congreso de Veracruz, Rubén Ríos Uribe, luego de atender al munícipe de Coetzala Joaquín Fortino Cocotle Damián; la sindica Josefina Gallardo Hernández y a la regidora Brenda Flores Apale.

En sala de juntas perteneciente a la oficina de Presidencia, el legislador de Córdoba recibió a integrantes de Cabildo, el objetivo es “que el respeto a la legalidad constitucional y Ley Orgánica del Municipio Libre nos una para la gobernabilidad de un municipio, y esto sin duda será a favor de los habitantes de Coetzala”, acotó el congresista.

Extendió: “Se debe tener a servidores públicos que apoyen a los veracruzanos; no dudo lo hagan con los habitantes de Coetzala, pero para que exista una legalidad constitucional a favor de nuestra gente se tiene que dejar atrás las diferencias”.

Autoridades de Coetzala solicitaron audiencia en Palacio Legislativo para exponer puntos de vista sobre la forma de ejercer mandato municipal en Coetzala, ante el Presidente del Congreso limaron asperezas, ambas partes mostraron disposición de trabajar unidos, con respeto por el bien de los ciudadanos de su entidad.

Mientras Ríos Uribe agradeció la visita de los servidores públicos de Coetzala, pero sobre todo porque se resolvieron las diferencias con diálogo, pues el objetivo es tener un Gobierno con legalidad, demócrata y benéfico para todos las y los veracruzanos.

Publicidad
Slider