Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Córdoba es parte de la historia gloriosa de México y debe ser recordada siempre.

— Asistió diputado Presidente a acto protocolario en instalaciones del Mando Único.

Córdoba, Veracruz, 24 de agosto de 2020.- El diputado Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, manifestó que Córdoba es parte de la historia gloriosa de México, por eso siempre debe ser recordada no sólo por la gente de la Ciudad de los 30 Caballeros, sino por todas las y los veracruzanos.

Tras acudir al acto protocolario donde se honró a las víctimas de Covid-19, se dijo orgulloso de ser cordobés, porque nos dejaron un legado de valentía con los Tratados de Córdoba. Esa identidad no debe perderse, sobre todo porque también fortalece a Veracruz y a nuestra nación; debemos enseñar a las nuevas generaciones los personales históricos que han pisado esta tierra.

El evento fue dentro del marco de la conmemoración de los Tratados de Córdoba, donde también asistió el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, Sofía Martínez Huerta; el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros; la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, entre otras autoridades más.

Las instalaciones del Mando Único sirvieron de marco para este evento.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider