Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

En Huiloapan inician programa de mejoramiento a la vivienda.

GUADALUPE FUENTES
Huiloapan, Veracruz. – El director de desarrollo social del Ayuntamiento de Huiloapan Gerson García Pérez, informo que se han reactivado tres programas en beneficio de los ciudadanos de este municipio y que tienen que ver con el mejoramiento de sus viviendas.

Añadió, que ya iniciaron la entrega de láminas de zinc en la cabecera municipal en colonia centro, colonia Emancipación y colonia Cuauhtémoc, así mismo las localidades de Paredón Viejo, Donato Guerra y San Cristóbal.

Indico que a partir del 27 de agosto, se entregaran los calentadores solares a las familias que se integraron al padrón, pues esta fue una gestión del alcalde José Gabriel Flores Sarabia con las empresas fabricantes.

Menciono que hubo retrasos con estos programas debido a la pandemia, pues las empresas de transporte dejaron de laborar de forma normal.

Dijo, que estos programas tienen la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y facilitan la adquisición de tinacos, laminas y calentadores solares.

Indico que las empresas que están participando trabajan con materiales de alta calidad por lo que no se van a desechar en poco tiempo, además comento que estos programas estarán habilitados las dos ultimas semanas del mes y las dos primeras de septiembre por lo que pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Social

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider