Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Festejan autoridades de Orizaba a integrantes del heroico cuerpo de bomberos.

GUADALUPE FUENTES
Orizaba, Veracruz.- Al cumplirse 50 años de la creación de la central de Bomberos Orizaba, el Presidente Municipal, Igor Fidel Rojí López acudió a este lugar para entregar 14 dispositivos tablet a los elementos que integran ese cuerpo de auxilio a manera de reconocimiento a su labor.
Rojí López reiteró su apoyo y se comprometió a reparar la unidad vehicular más antigua, modelo 69, que está en buenas condiciones la carrocería , pero requiere el cambio de motor.

Dijo que a pesar de la pandemia considero necesario entregar un reconocimiento a su labor, aunque los festejos programados se suspendieron entre ellos un desfile de carros de bomberos.

Por su parte el comandante de bomberos Manuel Jiménez Cadena comento que a pesar de que ningún elemento ha resultado afectado por el COVID, la central si, debido a que los empresarios que otorgaban donaciones ya no lo hacen.
Añadió que en los meses de julio y agosto se tuvieron que dar de baja a 4 bomberos, esto debido a la falta de recursos para otorgarles su compensación.

Expreso que la central de bomberos se sostiene con los recursos que destina el Ayuntamiento de Orizaba para compensaciones de 14 elementos y gastos que tienen.

Publicidad
Slider