Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Realiza Gobernador de Veracruz gira de trabajo por la región centro del estado.

Orizaba, Veracruz.-De manera sorpresiva el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez realizo una gira de trabajo en la zona centro para verificar obras que se llevan a cabo y espacios para atención de pacientes de COVID 19.

Por la mañana el Gobernador visito el municipio de Nogales para supervisar la obra realizada por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas para los vecinos de la calle Nicolás Bravo perteneciente a la colonia el Águila.
El mandatario veracruzano se dirigió posteriormente al edificio de lo que sería el nuevo Hospital Psiquiátrico de Orizaba, para que en breve la Secretaría de Salud (SS) inicie el traslado de pacientes no graves a este lugar.

Este espacio será convertido en Centro de Atención Médica Expandida COVID-19 (CAME-C19) que tendrá un equipo altamente capacitado.
Aquí serán atendidos quienes presenten sintomatología moderada y no requieran ventilación mecánica invasiva, pudiendo concluir el tratamiento (con la respectiva vigilancia médica) hasta su alta por mejoría. De esta forma, habrá mayor capacidad hospitalaria y mejor atención de las personas graves.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider