Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

A partir de hoy se abren lugares públicos en Orizaba y se retiran filtros sanitarios.

El presidente municipal Igor Rojí López, en rueda de prensa dio a conocer el resultado de la sesión del Consejo de Protección Civil en Orizaba, entre los puntos más importantes está el retiro de los filtros sanitarios del centro de la ciudad y la apertura de los espacios públicos.

El alcalde explico que a partir de hoy se abrirán el parque Castillo, el Teleférico, Plaza Bicentenario, Cerro del Borrego, Alameda y parques en las colonias.

Añadió que se abrirán las áreas deportivas como CDO Sur y Norte, los encuentros deportivos como partidos de fútbol se realizarán sin público, así mismo las iglesias podrán realizar las misas al 30 por ciento, también se abren los museos.

Destaco que se mantienen los filtros sanitarios en los límites de la ciudad en la colindancia con Atzacan, La Perla e Ixhuatlancillo.

El alcalde Igor Rojí , realizó un llamado a los orizabeños para continuar cuidándose y protegiéndose para que cada ciudadano asuma su responsabilidad personal con su y familia, para que podamos aprender a vivir con esta nueva normalidad.

Publicidad
Slider