Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Entrega SEV y ayuntamiento de Huiloapan rehabilitación de primaria y dan banderazo a nuevas obras.

GUADALUPE FUENTES
Huiloapan,Veracruz. – Este día, la Secretaria de Educación de Veracruz que encabeza el licenciado Zenyasen Escobar García, a través de Espacios Educativos y las autoridades municipales de Huiloapan hicieron entrega a los habitantes de la congregación de Paredón Viejo la rehabilitación de la escuela primaria Niños Héroes.

El alcalde de Huiloapan José Gabriel Flores Sarabia dio a conocer que con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) de este año, se invirtió para rehabilitar un comedor estudiantil, un poco de mobiliario, techado de la explanada principal, la explanada principal, el techado de la explanada a la salida.

Añadió, que a través del Instituto de Espacios Educativos que dirige el ingeniero Ricardo García, realizo una inversión para la construcción de un módulo de baños, dos aulas, el corredor hacia la salida y el frente de la escuela.

Dijo, que la suma de recursos para la rehabilitación de esta institución educativa es de más de 3 millones de pesos, para beneficiar a los niños de la congregación de Paredón Viejo.

Abundo, que también con la presencia del director del Instituto de Espacios Educativos Ricardo García, se dio el banderazo de las obras de rehabilitación del Jardín de Niños Huiloapan y telesecundaria 2 de enero en la cabecera municipal.

Así mismo agradeció el apoyo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para la rehabilitación de 12 escuelas del municipio de Huiloapan para este año, logrando con este proyecto un gran apoyo para la educación.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider