Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

López Coronado refrenda su compromiso con la 4T.

• Se suma a Consulta de juicio a expresidentes

Mariano Escobedo, Ver. – El juicio a los expresidentes Salinas, Calderón y Peña es una demanda de justicia de la nación, por ello, desde este jueves Liliana López Coronado, se ha sumado al trabajo en los Módulos de Consulta que reúnen las firmas de los ciudadanos a favor de esta iniciativa.

Tras concluir cabalmente con sus funciones como encargada de la Unidad de Transparencia del Congreso del Estado, y separarse del cargo el 2 de septiembre, López Coronado, una mujer de leyes, refrendó su compromiso con la cuarta transformación sumándose a los trabajos de consulta del juicio a los expresidentes que saquearon y corrompieron al país.

Por ello, como ciudadana comprometida con la nación y la justicia, Liliana López, inició con los trabajos de Consulta en el módulo instalado en el municipio de Mariano Escobedo, donde los ciudadanos firmaron su respaldo a la iniciativa de juicio contra los ex mandatarios.

A través de sus redes sociales, López Coronado, dirigió el siguiente mensaje a los ciudadanos: ¿Estás de acuerdo con que las autoridades correspondientes realicen una investigación sobre presuntos actos ilícitos que hayan causado afectaciones o daños graves al país realizados por los ex presidentes de México y, en su caso, se inicie un procedimiento judicial garantizando el debido proceso?

Consulta popular para juicio a ex presidentes en Mariano Escobedo, ¡nos vemos mañana en el módulo!

#La4TVa!

El Módulo de Consulta al pueblo será itinerante, por lo que recorrerá los distintos municipios de la región de Orizaba.

El juicio de los ex ejecutivos es un reclamo de justicia social, de quienes están sumergidos en la pobreza y el rezago, de quienes fueron víctimas de la “guerra contra el narcotráfico”, víctimas de las políticas neoliberales de los gobiernos de Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

Con la convicción de que se haga justicia y se aplique la ley a los expresidentes, López Coronado continuará colaborando con la consulta que impulsa la cuarta transformación.

Publicidad
Slider