Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Voz de las mujeres se escuchan en la 4T.

Voz de las mujeres se escucha con fuerza en la 4T: claman justicia contra ex presidentes

*Sector femenino es parte fundamental del cambio de México

Mariano Escobedo,Veracruz. – La importancia de las mujeres en la vida política se refleja a través del compromiso y entrega en cada uno de sus actos. Hoy, la ex titular de la Unidad de Transparencia del Congreso del Estado, Liliana López Coronado, refrendó su compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación al sumarse activamente a la campaña de colecta de firmas para enjuiciar a los ex presidentes corruptos.

Cada vez son más las mujeres que se suman al Proyecto de Nación 2018-2024, convencidas de alcanzar el firme objetivo de erradicar la corrupción y contribuir en la Transformación del país. Por ello, enalteciendo los principios básicos de un buen servidor público, desde el pasado miércoles, Liliana López Coronado, encabeza las actividades de recepción de firmas en toda la región de Orizaba.

A través de sus redes sociales, destacó que la “4T va” y llamó a los ciudadanos a sumarse en esta importante tarea para que sean las autoridades correspondientes quienes realicen una investigación sobre” los presuntos actos ilícitos que hayan causado afectaciones o daños graves al país realizados por los ex presidentes”.

En tanto se lleva a cabo el proceso de recolección de firmas, se supo que López Coronado, solicitó licencia y su separación de la Unidad de Transparencia, en señal del compromiso que mantiene con la 4T y los veracruzanos.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider