Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

La 4ta «Feria de regreso a clases» en Orizaba, será virtual.

GUADALUPE FUENTES

Orizaba, Veracruz. – El próximo viernes 11, se efectuará la “Feria del Regreso a clases” que realiza por cuarta ocasión la Procuraduría Federal del Consumidor se llevará a cabo de manera virtual, informo el jefe de la oficina en esta ciudad, Martín García Limón.

Esta Feria se realizará en un solo día, a diferencia de los años anteriores que duraba varios días para que los padres de familia conocieran las ofertas, será la única feria de este tipo que se realice en todo el estado.

A través de una rueda de prensa virtual, Martín García Limón dió a conocer que el viernes 11, a las 11 de la mañana el alcalde Igor Rojí, hará la inauguración de manera virtual a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Orizaba y de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Añadió que el evento se realizará de 11 de la mañana a 5 de la tarde, de manera virtual, tendrá la participación de 28 empresas e instituciones educativas.

A través de las redes sociales los empresarios del ramo darán a conocer sus ofertas a la ciudadanía y los padres de familia tendrán la oportunidad de verificar que los comercios que participan darán ofertas, promociones y descuentos.

Publicidad
Slider