Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

CAUSO CAOS LA SEMI APERTURA DE JUZGADOS.

CAUSO CAOS LA SEMI APERTURA DE JUZGADOS EN ORIZABA, ESPERAN ABOGADOS QUE LOS JUECES HAYAN TERMINADO CON EL REZAGO EN 6 MESES QUE VAN DE PANDEMIA.

GUADALUPE FUENTES

Orizaba, Veracruz.- Causo caos entre los abogados de la región centro del estado la reanudación actividades de trabajo del Poder Judicial de Veracruz desde de hoy jueves 17, tras varios meses de “parálisis laboral” ocasionada por la pandemia del coronavirus o covid-19 afirmó el presidente del Colegio de Abogados de la Región de Orizaba Licenciado Juan Oropeza Flores.
Explico que esto se presento en dos juzgados que están de turno, pues se hizo una larga fila de abogados que querían presentar promociones.
Añadió que los empleados de los juzgados, están atendiendo de manera provisional en la parte de afuera de los mismos, pues por el filtro sanitario solo se permite ingresar a las personas que llevan una cita que previamente la hubiesen solicitado en el portal.
Agrego que para presentar promociones tuvieron que formarse por bastante tiempo para esperar turno, cuestión que molesto a los abogados.
Aseguro, que los juzgados siguen cerrados a pesar del anuncio de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Sofía Martínez Huerta, el juzgado octavo y el sexto solo atienden en la puerta.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider