Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Impulsa gobierno municipal de Huiloapan programa de ecrituración a partir del lunes.

GUADALUPE FUENTES

Huiloapan, Veracruz.- A partir del próximo lunes, el Ayuntamiento de Huiloapan que encabeza el alcalde José Gabriel Flores Sarabia, iniciara un programa de escrituración que va dirigido a las personas de escasos recursos del municipio que no cuenten con estas informo el director de catastro Humberto González Flores.
Comento que este programa tiene como finalidad otorgar certeza jurídica a todas las personas que carezcan de una escritura dentro del territorio municipal.
Explico que todas las personas que cuenten con un documento de posesión, un contrato de compra venta, un contrato de donación se les podrá apoyar, con excepción de las personas que no cuenten con documento alguno o vivan en zona de alto riesgo.
Abundo que no se apoyara a quienes vivan en las márgenes de un río, lugares donde pasen ductos de Pemex, torres de alta tensión o sitios de alto riesgo.
Indico que el Ayuntamiento les exentara algunos pagos que deberán realizar ante la Tesorería como pago de cédula catastral, deslindes, un plano catastral entre algunos.
Dijo que se iniciara en cabecera municipal y colonias, pero posteriormente será llevado a las congregaciones.
.

Publicidad
Slider