Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Serán beneficiadas con desayunos fríos y calientes 21 escuelas en Rafael Delgado.

Rafael Delgado, Veracruz.- on la finalidad de garantizar a niñas y niños de Rafael Delgado una alimentación saludable y nutritiva, la alcaldesa Isidora Antonio Ramos firmo un nuevo convenio con el DIF estatal para que los niños que acuden a las escuelas del municipio, se sigan beneficiando con los desayunos fríos y calientes.

Dijo que será el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Julia Antonio quien entregara estos apoyos en cuanto lleguen al municipio y serán 21 escuelas las beneficiadas con 3 mil 390 niños.
Añadió que serán beneficiados niñas y niños de nivel preescolar y primaria, que se encuentran en situación vulnerable en el municipio.
Explicó que los desayunos fríos cuentan con el contenido calórico adecuado, detallando que la entrega de este se había visto interrumpido por la contingencia y contiene briks de leche, cereal integral, barra de amaranto, galleta integral, barra de granola; estos productos garantizan una alimentación segura, saludable y nutritiva

Publicidad
Slider