Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Proyectos personales para 2021 me impedirían estar al frente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado: Ríos Uribe.

*Mañana concluye diputado encargo al frente de la la Mesa Directiva en Palacio Legislativo

Xalapa, Ver.- «Proyectos personales para 2021 me impedirían estar al frente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado», mencionó el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras concluir mañana miércoles 4 de noviembre, su encargo como Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, encomienda que le fue conferida por la mayoría de las y los legisladores para el segundo año constitucional de la LXV Legislatura local.

“Me voy satisfecho, pues a pesar de haber sido un año muy difícil por el tema de la pandemia por COVID-19, en el Congreso local no paramos actividades, sesionamos todo el período, impulsamos iniciativas, atendimos a gente procedente de todo el estado, junto con mi equipo de trabajo, logramos sacar adelante los temas importantes para Veracruz”, dijo.

Y ejemplificó que, entre ellos, destaca la Reforma Electoral de Veracruz mediante la cual se redujo en un 50 por ciento las prerrogativas destinadas a los partidos políticos, así como aquellas reformas y adiciones a las Leyes que beneficiaron tanto a escuelas como hospitales así como el progreso y bienestar de las y los veracruzanos.

Agradezco –prosiguió- a todas las compañeros y compañeros legisladores porque a pesar de esta adversidad, estuvieron siempre pendientes y atendiendo los temas de la agenda legislativa, a la ciudadanía y ediles que acudieron al Congreso local.

Y agregó: termino mi encargo este 4 de noviembre, tengo planes futuros para el 2021, que me impedirán estar al frente de la Mesa Directiva del Congreso. Voy a sumarme al proceso de transición para que junto con el resto de quienes integran la LXV Legislatura local, elijamos democráticamente quien será el presidente de la Mesa Directiva para el Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

“Quiero agradecerle a todas las compañeras diputadas y diputados que tuvieron el honor de permitirles servir desde lo más alto a lo que un legislador o legisladora puede llegar, como es la Presidencia de la Mesa Directiva. Con esa confianza no falté ninguna sesión en el año, en todas comparecimos; agradezco también a quienes integramos la Diputación Permanente y a quienes me auxiliaron desde la Tribuna para la conducción de las sesiones ordinarias y extraordinarias”, expresó.

Sostuvo que a partir del mes entrante, estará enfocado a los temas del Distrito local XIX, conformado por Córdoba, Amatlán y Yanga, a escuchar y atender a la ciudadanía para seguir impulsando el progreso y bienestar de la región central, en lo particular, y en lo general del resto del estado de Veracruz.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider