Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Acceso a capacitación para las y los veracruzanos, permite mayor condición y crecimiento en su vida laboral: Ríos Uribe.

ICATVER Unidad de Coscomatepec en coordinación con diputado, entregan diplomas por finalización de curso de serigrafía

Córdoba, Ver.- «Acceso a capacitación para las y los veracruzanos, permite mayor condición y crecimiento en su vida laboral», manifestó el diputado Rubén Ríos Uribe, tras entregar, en coordinación con el Icatver (Instituto de Capacitación para Trabajadores del Estado de Veracruz) Unidad de Coscomatepec, diplomas a los alumnos que terminaron con éxito el curso de serigrafía.

El jefe del Icatver sede Coscomatepec, Alessandro Montiel Martínez, así como el director de esta dependencia, Jorge Alonso Vásquez Pérez, agradecieron el interés de la gente que tomó el curso denominado «Obtención de Impresos en Serigrafía», teniendo como marco la Casa de Enlace del legislador Ríos Uribe.

Fueron 14 alumnos que terminaron la capacitación, provenientes de Córdoba, Tomatlán, Cuitláhuac y Fortín, estando las clases a cargo de la profesora Luisa de la Cruz.

En tanto el diputado local dijo lo siguiente»
Nuestro compromiso es que la gente del Distrito 19 y 16 tengan acceso a este tipo de capacitación, me dió gusto ver a un buen número de mujeres tomar este curso, porque son y serán una pieza fundamental en el desarrollo de nuestra sociedad, además de los varones, a todos los felicito por terminar este curso».

En la entrega de diplomas también estuvieron presentes las biólogas, Patricia Hernández Sánchez y Bertha Ruiz Altamirano, quienes pertenecen al equipo del diputado Rubén Ríos Uribe.

Publicidad
Slider