Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Deportistas de Tezonapa confían tener una unidad deportiva con apoyo de gobierno del estado de Veracruz, dijo el diputado Alexis Sánchez.

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tezonapa, Veracruz. – Tras conocer las inquietudes de los deportistas del municipio de Motzorongo, y de la comunidad de Villa Nueva en el municipio de Tezonapa, sobre un espacio para la práctica de algún deporte, el diputado local por el distrito de Zongolica Alexis Sánchez García, dijo que una de las primeras acciones es contar con un predio, razón por la cual se les ha venido respaldando con maquinaria para la preparación del terreno.

De hecho, comento que la construcción de una unidad deportiva, tiene un costo mayor a los cinco millones de pesos, sin embargo, el compromiso signado con los ciudadanos de ambos lugares fue apoyarlos con mover la piedra, para cuadrar el terreno eso viene ocurriendo en la comunidad de Villa Nueva.

“De alguna manera se viene apoyando al deporte, ya que, al practicarlo, los jóvenes se alejan de los malos hábitos, además de que se fomenta la convivencia familiar”, dijo.

Comento que, en días pasados, se les brindo el apoyo a un grupo de deportistas de la localidad de Ayojapa, facilitándoles la unidad para trasladarlos al municipio de Coscomatepec, los cuales participaron en un torneo de veteranos.

Entrevistado, vía telefónica, el legislador local dijo que, otra de las actividades que viene realizando, es recorrer los lugares donde se vienen realizando trabajos de pavimentación con apoyo del gobierno del estado, tal es el caso de los trabajos que se ejecutan en la localidad de Cachapa, ahí se invierten 6 millones de pesos, 4 provienen de la Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas y los otros 2 del gobierno de Tezonapa, en total son seis kilómetros, es una obra bipartita.

Indico ser importante gestionar recursos para ser aplicados al rubro de caminos en el municipio de Tezonapa, ya que un buen porcentaje esta en malas condiciones, por ello se han tocado puertas en otras dependencias como la SEDARPA, concluyo.

Publicidad
Slider