Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Con semana cultural festejan el primer aniversario de la supervisión de la zona 295 Orizaba.

Guadalupe Fuentes
Orizaba, Veracruz.-La supervisora escolar de la zona 295 Orizaba sur Luz del Carmen Cortez Vásquez, dio a conocer que con una semana cultural festejaran el primer aniversario de la creación de esta zona escolar.
Añadió que se atiende a estudiantes y docentes de las 34 instituciones educativas que pertenecen a Orizaba, Río Blanco, Tlilapan, Rafael Delgado y San Andrés Tenejapan.
Explico que la inauguración se llevó a cabo ayer pero los eventos continuaran toda la semana, hoy martes se entregaron reconocimientos a los docentes que participaron a distancia para class room y zoom, por la tarde una videoconferencia con el nombre” Entrenando mis emociones como docente de manera racional”
Indico que los días miércoles y jueves disertaran interesantes conferencias relacionadas con el confinamiento y la pandemia.
El día 27 se llevará a cabo la clausura de esta semana cultural con las solistas de la Orquesta Clásica de Orizaba a cargo del doctor Armando López Macip a las 12 horas en la Sala Eiffel del Palacio de Hierro.
Al mismo tiempo agradeció el apoyo de la coordinación de Cultura del Ayuntamiento de Orizaba a cargo del Licenciado Mario Arenas para llevar a cabo los eventos.
Dijo que la zona escolar tiene a su cargo 386 docentes, directivos así como profesores frente a grupo, los cuales están distribuidos en 34 escuelas de Orizaba, Río Blanco, Tlilapan, Rafael Delgado y San Andrés Tenejapan.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider