Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Autoridades municipales de Rafael Delgado dieron banderazo a obras.

Orizaba, Veracruz.-Con la finalidad de abatir el rezago social que existe en el municipio de Rafael Delgado, las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Isidora Antonio Ramos dieron inicio 4 obras en la cabecera municipal.
La alcaldesa explico, que las 4 obras son pavimentaciones con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, en avenida 3 entre calle 14 del segundo barrio se van a pavimentar más de 297 metros lineales.
Además, en avenida uno entre calle 14 y cerro se van a pavimentar 300 metros lineales, también con guarniciones y banquetas.
Así mismo se van a pavimentar 94 metros lineales con concreto hidráulico, en la calle 27, calle C 9 y calle 13, también será pavimentada la calle 12 entre calle 15 y avenida 21.
En la privada de calle 2 entre calle Miguel Hidalgo en tercer barrio también se pavimentarán 113 metros lineales con concreto hidráulico.
Así mismo comento que se está dando empleo a los habitantes de Rafael Delgado que se dedican a la albañilería, pues tan solo en una obra se contrataron a 40 personas, lo mismo ocurre en las demás.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider