Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades

Ixtaczoquitlán, Ver. – Para mantener una cultura vial y de respeto al peatón, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está llevando a cabo tareas de balizado en calles y avenidas del municipio.

Los trabajos consisten en la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como aplicación de barras peatonales sobre la glorieta de Escamela y boulevard Fernando Gutiérrez Barrios.

Resaltar que además de brindar una buena imagen con estas acciones se previenen accidentes, se mejora el flujo vehicular pero principalmente se protege a los peatones, automovilistas y transporte en general.

Ante estas acciones preventivas, se pide a automovilistas, de carga y transporte público extremar precauciones y disminuir su velocidad en los tramos donde las cuadrillas están laborando, mismas que están señalizadas.

De igual manera la dirección municipal de Tránsito invita a conductores respetar los límites de velocidad, mantener distancia, evitar usar el celular para no causar un accidente y utilizar el cinturón de seguridad.

Cabe hacer mención que las condiciones climatológicas, han permitido se avance en las tareas sin afectar a automovilistas y operadores de carga pesada que diariamente transitan por el municipio de Ixtaczoquitlán. Estas acciones se replicarán en más colonias y comunidades.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider