Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Estudiante en Nanotecnología de la UTCV, recibe «Premio Estatal de la Juventud 2020».

Xalapa, Ver.-La alumna Mary Paz Ramos Romero del Programa Educativo de Ingeniería en Nanotecnología de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) en convenio con la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), acudió a la ciudad de Xalapa, a recibir en manos del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el Premio Estatal de la Juventud 2020 en la categoría ciencia y tecnología, el cual es un reconocimiento a la labor científica a lo largo de su carrera universitaria en esta casa de estudios.

Este galardón es otorgado por el gobierno del estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ) como reconocimiento al esfuerzo de las y los jóvenes, que, con su talento, dedicación y conducta, contribuyen al progreso de nuestra entidad, considerándose ejemplos estimulantes.

Cabe hacer mención que la alumna de la UTCV Mary Paz Ramos Romero, obtuvo este reconocimiento por su trayectoria académica, donde destaca un primer lugar a nivel nacional en el concurso “Vive con Ciencia”, el primer lugar en el concurso Expo tecnologías en el estado de Veracruz 2019, además de una acreditación con su equipo de trabajo al certamen “Expo ciencias Nacional 2020”, y una participación en Expo ciencias Internacional MILSET en Abu- Dhabi, Emiratos Árabes Unidos en 2019, siendo asesorada a lo largo de su trayecto por el Dr. Octavio Maldonado Saavedra.

La UTCV felicita a la alumna Mary Paz Ramos Romero y al Programa Educativo de Nanotecnología por contar con jóvenes investigadores con un alto sentido de responsabilidad social y amor a la ciencia que dejan en alto el nombre de esta casa de estudios.

Enhorabuena.

Publicidad
Slider