Publicidad

Concluyen entrega de becas de educación básica en la zona.

Guadalupe Fuentes

Orizaba Veracruz.-El encargado de programas federales en la zona, Rogelio Rodríguez García dio a conocer sobre el tema de becas de educación básica, pues a la fecha se han entregado 9 mil avisos de cobro en toda la región y se está por concluir este operativo.
Añadió que solo les queda una sede, pero además se han entregado 300 tarjetas en la región que son rezagos y que las personas no habían recibido el apoyo.
Abundo que en la región son 20 mil las personas beneficiadas de este programa y que ya cuentan con una tarjeta para recibir el recurso de manera directa.
Indico que en cuanto a las becas de educación media superior tienen más de 8 mil beneficiarios, la dispersión del recurso inicio el día 24 de enero, para los alumnos de continuidad y para los de nuevo ingreso tienen que ser registrados por parte de sus escuelas y posteriormente en la plataforma para que puedan recibir su apoyo.
Dijo que debido a que la educación se está dando a distancia, los directores de cada plantel a través de sus áreas de beca son los que se encargaron de actualizar en la plataforma los datos de los alumnos y dar de alta a los de nuevo ingreso.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow