Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Será virtual el tercer informe de labores de DIF Orizaba el 4 de Diciembre.

Guadalupe Fuentes

Orizaba, Veracruz.-La presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, informó que el próximo 4 de diciembre rendirá su tercer informe de labores, mismo que será virtual y se transmitirá por la página de Facebook DIF Orizaba Somos una Familia.

Dijo que, como parte de las medidas que han tomado a favor de la población, por la pandemia, decidió que el informe será virtual y el viernes 4 de diciembre en punto de las 7 de la noche, para que los ciudadanos conozcan los resultados de este año a favor de las familias de Orizaba.

Refirió que al igual que años anteriores se transmitirá un video de compromisos cumplidos, que integra programas y estrategias implementadas, así como el Plan Covid DIF Orizaba, que significó un cambio en la agenda de trabajo programada para el 2020 y que hasta la fecha sigue vigente con acciones en favor de la salud de la población.

Apuntó que los servicios de DIF se mantuvieron todo el año y conforme la realidad que impera se implementó el Plan Covid-19 DIF Orizaba en el que se aplicaron diversas acciones de apoyo a las familias más vulnerables, consistentes en apoyo alimentario, al empleo, a la educación, prevención de riesgos en favor de la salud; de los que algunos siguen vigentes.

“Definitivamente 2020 fue un año de muchos cambios, de retos para todos y en DIF hicimos todo lo posible para brindar la atención a las necesidades de las familias, por ello les hago la atenta invitación a que me acompañen, se conecten y participen de los logros que alcanzamos en este año”, concluyó la presidenta de DIF.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider