Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Mujeres de Xocotla participan en taller de manualidades gracias al Grupo TIAMAT A. C.

Coscomatepec, Ver., 28 de noviembre de 2020. Con entusiasmo y empeño, mujeres de la localidad de Xocotla de este municipio participaron en el taller de manualidades que la Asociación Civil Grupo TIAMAT, altas montañas de Orizaba, llevó para ellas.

Gracias a las gestiones realizadas por TIAMAT, representadas por su vicepresidenta, Liliana López Coronado, estas mujeres tuvieron la oportunidad de desarrollar habilidades que les permitirán autoemplearse gracias a la venta de sus manualidades.

Al respecto, López Coronado resaltó que lo importante es que las participantes aprendan, ya sea para adornar sus hogares o la venta de sus trabajos.

A la par de esta actividad, niñas y niños tuvieron la oportunidad de ser parte del taller de dibujo, en donde echaron a volar su imaginación utilizando acuarelas de diversos colores.

Cabe destacar que todas las actividades que emprende el Grupo TIAMAT A. C. cuentan con las medidas de sanidad necesarias para evitar la propagación de COVID-19, como el uso correcto del cubrebocas y desinfección constante.

Publicidad
Slider