Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Autoridades de Rafael Delgado entregan calle de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones.

GUadalupe Fuentes.

Rafael Delgado, Veracruz.-Después de que por varias administraciones habían solicitado la pavimentación de la avenida nueve de tercer barrio, este domingo fue entregada la obra a los habitantes de este lugar, quienes agradecieron a las autoridades que cumplieran su palabra y no solo quedara en promesas.
La presidenta municipal Isidora Antonio Ramos, quien acudió acompañada del regidor Adrián Hernandez Sánchez, el secretario Joel Viderique Hidalgo, entregaron la obra de pavimentación con concreto hidráulico de 371 metros lineales, guarniciones y banquetas.
Dijo, que la obra tuvo una inversión de tres millones, cuatrocientos seis mil, novecientos setenta y siete pesos con treinta y nueve centavos y que se continuara trabajando con honestidad y transparencia hasta el último día de su gobierno.
Señaló que pese a las agresiones que ha sufrido y las mentiras que se han difundido en cuanto a la administración, pueden estar tranquilos debido a que el ORFIS ya aprobó la cuenta 2018 y así será con las demás.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider