Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Autoridades municipales de Huiloapan piden reforzar medidas contra COVID.

Huiloapan, Veracruz.-Luego de advertir que los comerciantes que no cumplan con las medidas preventivas contra el Covid 19 podrían hacerse acreedores a sanciones administrativas, la directora de salud del Ayuntamiento de Huiloapan Miriam Flores Alvarado, hizo un llamado a la población a continuar cuidándose.

Explico que, pese a que el municipio ya está en semáforo verde, los comerciantes deben seguir utilizando tapetes sanitizantes, el alcohol gel además todos sus trabajadores y clientes deben usar cubre boca.

Añadió que, con estas medidas se protege la salud de las familias tanto de los consumidores como de los trabajadores de los comercios.

Dijo que, estas medidas se aplican tanto a los comercios de la cabecera municipal como de las congregaciones de Paredón Viejo, San Cristóbal y Donato Guerra, pues tanto la dirección de salud como de comercio han trabajado con ellos entregándoles información a través de trípticos y carteles.

Agrego que es importante continuar con estas medidas de protección para evitar regresar a semáforo naranja o rojo en el peor de los casos.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider