Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Las universidades Benito Juárez, una realidad afirma Cuitláhuac García desde Atlahuilco.

Atlahuilco, Ver.- En uno de los municipios indígenas más apartados de Veracruz están las evidencias del avance de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez, donde jóvenes entusiastas construyen su plantel, que está próximo a iniciar actividades. Desde aquí, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que la Cuarta Transformación está cumpliendo.

“Las quisieron poner en duda; que dónde están, en qué lugar se hicieron. Pues aquí están, pero acá no quieren venir los opositores, y nunca vinieron a ver la realidad”. Así lo expresó, en compañía del alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus y parte del Cabildo, así como algunos docentes.

Reconoció al presidente municipal por la gestión, desde la solicitud hasta la búsqueda del terreno, pues la construcción está muy avanzada y con detalles característicos de la región, y beneficiará a otros municipios cercanos como Tequila, Los Reyes y Texhuacán.

Además, la formación de los jóvenes de escasos recursos se complementa con las Becas Benito Juárez, por lo que agradeció el apoyo incondicional del presidente Andrés Manuel López Obrador, el delegado de Programas Federales para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, y la coordinadora de universidades para el Bienestar, Raquel Sosa Elízaga.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider