Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

En Orizaba se podrán hacer convenios con tesorería para pago de predial.

Orizaba, Veracruz.-Este día en rueda de prensa el alcalde de Orizaba Igor Rojí López y el tesorero Javier López, dieron a conocer un programa para que ciudadanos con retraso en sus pagos de impuesto predial de años atrás y 2020, puedan realizar convenios y regularizarse.

El munícipe orizabeño recordó que no han recibido completas las participaciones federales, por lo que es necesario que el Ayuntamiento convoque a los ciudadanos a realizar este pago para contar con suficientes recursos económicos, al mismo tiempo de dar oportunidad de ponerse al corriente.

Indico que en total hay 40 mil 273 predios en la ciudad, de los que 33 mil 599 han cumplido, esto es 83.45 por ciento que han pagado.

El alcalde Rojí López señaló que, son más de 30 millones de pesos de la recaudación total, pero sólo se ha recuperado el 88.47 por ciento.

Dijo que hay empresas, comercios y particulares, que no han acudido a pagar sus impuestos, por lo que les invito a acudir a Tesorería para acordar un arreglo recibiendo el beneficio de que se les puedan retirar multas y recargos, pero será durante el mes de diciembre.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider