Publicidad

Realizarán campaña de esterilización en Colonia Morelos, Ixtaczoquitlán.

*Cupo limitado

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de frenar la sobrepoblación canina y felina, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de control y salud animal llevará a cabo una campaña de esterilización en Colonia Morelos.

La campaña de esterilización para perros y gatos se realizará este jueves 10 de diciembre con cupo limitado en la Calle Josefa Ortiz a partir de las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La campaña de esterilización canina y felina va a encaminada para cachorros a partir de los tres meses en adelante; es importante que los propietarios de las mascotas Lleven consigo comprobante de domicilio que acrediten ser ciudadano de Ixtaczoquitlán.

Resaltar que no podrán ser esterilizadas mascotas estando lactando, gestando, en celo o recién vacunados.
Se tiene contemplado esterilizar entre 50 a 70 animales; recomendó a los propietarios llevar a sus mascotas en ayuno de 12 horas, aseados con correa; para agilizar la actividad solicita inscribir previamente a sus mascotas en el centro de salud y control animal.

Agregó que a la fecha se han realizado campañas de esterilización canina y felina en las oficinas de salud y control animal para frenar la sobrepoblación de perros callejeros con apoyo de la Jurisdicción Sanitaria 7 y personas altruistas.

Para mayores informes sobre la campaña de estilización, los interesados pueden comunicarse al 72 1 29 29 en un horario de 8:30 de la mañana a las 15:30 horas.

Se recomienda que el propietario de la mascota se presente con cubreboca, mantener la sana distancia y se atenderá una sola persona por animal para evitar aglomeraciones.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow