Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Motivar y fomentar el deporte en la niñez veracruzana, importante para formar ciudadanía con valores: Ríos Uribe.

– Gestionó uniformes para equipos de beisbol pertenecientes a la Liga 30 Caballeros, que competirán en torneo estatal.

Córdoba, Veracruz, a 11 de diciembre de 2020.- “Motivar y fomentar el deporte en la niñez veracruzana, importante para formar ciudadanía con valores”, dijo el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras gestionar uniformes a dos selectivos perteneciente a la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil 30 Caballeros, que estarán participando en un torneo estatal, en la ciudad de Veracruz.

“Tenemos un gran compromiso con nuestros pequeños: inculcarles el deporte, cultura y educación; además, el “rey de los deportes” es una tradición en nuestra ciudad. Creo, en un futuro no muy lejanos, tendremos una motivación extra para la gente que ama al beisbol, quizá un equipo profesional que vuelva a poner a la zona como grande, en esta disciplina”, sostuvo el legislador.

Rogelio Tejeda Mejía y Moisés Monterroza Romero, son los pilotos de las novenas cafetaleras que buscarán ser los mejores de la justa. Junto con los pequeños, recibieron los jerseys por parte de Bertha Ruiz Altamirano, quien pertenece al equipo de trabajo del diputado Ríos Uribe.

El escenario de la entrega fueron los campos de la Unidad Deportiva de la Luz Francisco I. Madero, lugar que próximamente espera su apertura para volver a vivir la fiesta de beisbol infantil y juvenil, además, cuenta con historia tras albergar competencias estatales y nacionales, siendo testigo de deportistas que hoy viste una franela profesional de Liga Mexicana.

Publicidad
Slider