Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Alumnas de UTCV ganan galardón turístico mi Veracruz.

Boca del Río, Ver.,Rosa Cristal Hernández Álvarez, Lizbeth Corona Vallejo y Diana Liset Ortega Contreras, alumnas de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), recibieron el Galardón Turístico Mi Veracruz 2020 por parte del Gobernador del Estado y la Secretaria de Turismo, un evento que tiene como objetivo reconocer a los prestadores de servicios turísticos, área académica y estudiantes de nuestro estado que se desenvuelven en dicho sector.

En la premiación se reconoce a lo más destacado en las categorías de restaurantes, profesionales de la gastronomía, excelencia hotelera, operación turística, mi región turística, mi pueblo mágico, premio al mérito Veracruzano, a la gastronomía y estudiantes; siendo esta última donde el Programa Educativo de Turismo de la UTCV resultó ganador del primer lugar.

Cabe destacar que las alumnas participaron con el trabajo titulado “Manual de procedimientos para el desarrollo de economía colaborativa en comunidades rurales”, el cual está dirigido a especificar la forma en que el modelo de economía colaborativa puede favorecer al desarrollo sostenible de las comunidades rurales que existen en el estado de Veracruz, contribuyendo a la diversificación sustentable de su oferta turística rural.

La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz felicita al Programa Educativo de Turismo y a sus profesores asesores Mtra. Fabiola Aguirre Morales, Mtro. Octavio Iván Mendoza Loyo y Mtro. José Said Castillo Blanco por su colaboración en este proyecto.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider