Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Autoridades municipales de Córdoba implementan operativo por festejo guadalupano

Las acciones de reforzamiento de protocolos sanitarios entre autoridades religiosas y Ayuntamiento de Córdoba, ante las festividades por el 12 de diciembre, busca mitigar los casos de Covid-19.

Jorge López Tress director de Educación y Deporte y presidente de la Mesa Covid Municipal, dio a conocer que las aglomeraciónes por la fechas provoca un aumento en el riesgo del contagio por ello los mecanismos para cuidar la salud de las y los cordobeses.

«Se tuvieron dos reuniones con autoridades religiosas para coordinar acciones y evitar aglomeraciónes  haciendo más fluida el ingreso y  visita de feligreses a la Catedral, además del cumplimiento al protocolo sanitario de ingreso a la iglesia», informó el director municipal.

Con la dirección de Comercio se trabajo para organizar a las y los comerciantes y vendedores, para poder privilegiar la sana distancia.

Personal de la dirección de Tránsito y Segurifad Vial (DTySV), de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), jefatura de Salud, Educación y Deporte, implementaron un operativo para que las y los ciudadanos que acudieron a la Catedral de la Inmaculada Concepción cumplieran las medidas preventivas previo a su ingreso.

Desde las 7 de la mañana se instaló el protocolo el cual permanecerá el resto del día

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider