Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Ayuntamiento de Orizaba entrega 5 camionetas para la policía municipal.

Guadalupe Fuentes
Orizaba, Veracruz.- Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, recursos del Programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG ) fueron adquiridas 5 patrullas que fueron asignadas a la policía municipal de Orizaba informo el alcalde Igor Roji López.
Recordó que, en el paquete económico del año próximo ya no está contemplada una partida destinada al Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en Materia de Seguridad Pública, mejor conocido como FORTASEG.
Dijo que, ese dinero se usaba para la evaluación de control de confianza a los elementos policiacos, para capacitarlos en materias como derechos humanos e igualdad de género, así como para la mejora de las condiciones laborales de los policías.
Menciono que además los recursos del FORTASEG se utilizaron para la compra de equipamiento adecuado, la construcción de infraestructura, la prevención del delito, la conformación de bases de datos de seguridad pública y centros telefónicos de atención de llamadas de emergencia.
Aseguro que la policía no perderá ninguna prestación o parte de su salario, lo absorberá la tesorería municipal, pues esta área le cuesta a la ciudad 65 millones de pesos.

Publicidad
Slider