Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Rinde informe de gobierno el presidente municipal de Atzacan.

Atzacan, Veracruz.-El pasado 11 de diciembre del año en curso se llevó a efecto el tercer informe de gobierno municipal del alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales, en las instalaciones del palacio municipal.
Con todas las medidas sanitarias pertinentes el presidente municipal de Atzacan rindió su tercer informe de gobierno de la administración municipal 2018 -2021 dentro del auditorio “José Francisco de Alcántara”

Al evento acudió solo el cuerpo edilicio, así como los 13 representantes de las comunidades que conforman el municipio además de la presencia de la presidenta del DIF Municipal la Señora Aidé González Osorio.

En el programa se presentó a los concurrentes de manera visual y documental la relación de obras y gestiones mas destacadas de la presente administración, las cuales visiblemente muestran el avance del municipio que día con día se muestra como próspero y seguro.

El alcalde resaltó que pese a los embates de la pandemia que causó el virus covid-19, la administración no dejó de gestionar en favor de las necesidades de la ciudadanía.

Publicidad
Slider