Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Adelanta Gobierno de Veracruz Fondo de Estabilización para municipios afirmó Secretario de Finanzas.

Xalapa, Ver., 16/12/20.- Tal como lo adelantó a inicios del mes, el secretario de Finanzas y Planeación Jose Luis Lima Franco confirmó que el día de hoy se estará dispersando a los municipios 166.1 mdp del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF).

«Ante el problema que están teniendo los municipios con sus ingresos, debido al COVID-19, y que no tengan para pagar nómina y aguinaldos, el gobernador Cuitlahuac García y la Secretarí de Hacienda han tenido la sensibilidad de adelantar el FEIEF, correspondiente a diciembre», señaló el titular de finanzas.

Es de recordar que esté recurso llega, a partir de agosto, mensualmente pero a mes vencido, es decir tendría que llegar en los primeros días de enero, no obstante para minimizar la situación económica se llegó a un acuerdo para adelantar este programa.

«En un esfuerzo, y entendiendo la problemática se adelantó, son 166.1 mdp para los municipios y hoy mismo llegó a las arcas de SEFIPLAN y de manera inmediata se dispersará», aseguró Lima Franco.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider