Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Imparten en Atzacan taller “El empoderamiento y productividad de la mujer indígena”.

Guadalupe Fuentes

Aracely Reyes López consultora y asesora del Instituto Veracruzano de las Mujeres y las directoras del Instituto Municipal de las Mujeres de Amatlán, Orizaba, Carrillo Puerto, Atzacan y la Síndica del Ayuntamiento de Atzacan, Laura Lazcano López, hicieron acto de presencia en el Taller denominado El Empoderamiento y Productividad de la Mujer Indígena.

Jovita Lorenzo Morales, titular del Instituto Municipal de las Mujeres de Atzacano agradeció por haber sido electo su municipio como sede para realizar estos talleres donde se dignifica y se da el valor que merece la mujer en su inclusión dentro de la sociedad como parte fundamental de la economía de cada hogar.

Así mismo la Doctora Reyes López resaltó la urgente necesidad de incluir en el desenvolvimiento económico a la mujer indígena ya que por diversos tabúes se le ha colocado injustamente como en último lugar.

En el acto también se hizo mención que es de suma importancia considerar a la mujer como parte importante y apoyo del hombre para sacar a avante su familia en el ámbito económico, pues en la actualidad ha demostrado tener las mismas capacidades que el sexo opuesto.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider