Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Deporte, herramienta para la formación y desarrollo de mexicanos con valores: Ríos Uribe.

Córdoba, Veracruz.-

Entregó diputado uniformes de beisbol a las Águilas de Córdoba; vestimenta a Gallos Sabana y La Toma de Amatlán, mientras San Miguel Tomatlán recibió balones

Córdoba, Ver.- «Deporte, herramienta para la formación y desarrollo de mexicanos con valores», sostuvo el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras entregar uniformes de beisbol, futbol y balones a equipos de Córdoba y la región.

El campo 4 de la exavación fue testigo de la entrega de jersey y gorra para la novena de Águilas de Córdoba, que milita en la Liga Cordobesa de Beisbol y Aficionados AC.

Coach y peloteros agradecieron el gesto hecho por el legislador, quien saludó a cada uno de los elementos y les deseó éxito en la temporada.

«Pensamos que sólo mandaba a su gente a la entrega, pero venir, platicar con nosotros, vernos jugar unos episodios en verdad lo hace una persona sencilla y cercana a la gente», expresaron peloteros del equipo Águilas de Córdoba.

Por su parte, Ríos Uribe expuso que «son un ejemplo de sus hijos y familiares, de estar activos en un deporte, me apasiona el béisbol pero también apoyamos otras disciplinas deportivas, estamos convencidos que la actividad física edifica valores pero sobre todo forma a estupendos mexicanos (as)», dijo.

Con las medidas de higiene, se efectuó la entrega de jersey’s y arrancó el juego, mientras en las gradas se encontraba el legislador, ahí se acercó gente y jugadores de otros equipos, platicaron con el diputado y otros más; como umpires, manifestaron estar contentos de la posibilidad de que el Águila de Veracruz pueda presentarse a jugar en Córdoba algunos fines de semana.

«Tenemos una plaza histórica de béisbol, hay que revivirla, pedimos al Ejecutivo nos apoye para que el Águila de Veracruz tenga unos juegos en nuestra ciudad y sobre todo esto detonaría economía en la región, hoteleros y comercios sin duda se verán beneficiados, buscamos opciones de crecer todos», comentó Ríos Uribe a la gente.

Después se partió al campo de Tomatlán para entregar uniformes a la escuadra de Gallos Sabana, conjunto que además recibió balones y su rival fue San Migue Tomatlán, escuadrón a quienes se le dió pelotas.

Acto seguido, el legislador se enfiló al campo de la Luz Palotal, ahí otorgó uniformes al equipo de La Toma de Amatlán para encarar la temporada en enero de 2021.

Publicidad
Slider