Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Mañana dará su informe la alcaldesa de Rafael Delgado.

Guadalupe Fuentes Barco

Rafael Delgado, Veracruz.-Mañana, 30 de diciembre a las 7 de la noche será cuando la alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos, rinda su tercer informe de Gobierno, el cual será transmitido a través de la página oficial del Ayuntamiento, con finalidad de que cientos de ciudadanos que integran el municipio estén enterados de la transformación que se realiza esta administración municipal.

La presidenta municipal explicó que, debido a la pandemia que se vive a nivel mundial y respetando la solicitud de la Secretaria de Salud de evitar reuniones masivas, el cabildo opto por solicitar que este tercer informe de rendición de cuentas se lleve a cabo de manera virtual.

La primera autoridad de Rafael Delgado reitero la invitación a la ciudadanía en general, para que lo puedan ver y conocer cuáles son los resultados de los trabajos efectuados este 2020, a pesar de la pandemia.

Así mismo expreso que, este mismo día y de la misma manera la presidenta del DIF Julia Antonio Ramos rendirá ante la ciudadanía su tercer informe de labores.

Expresó que, aún falta un año de mucho compromiso y de gran avance para Rafael Delgado, por lo que seguirá trabajando, gestionando obras, pero, sobre todo, mejorando la calidad de vida de las y los habitantes de este municipio.

Publicidad
Slider