Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Mercados de Córdoba listos para Día de Reyes

En los mercados de Córdoba los reyes Magos pueden encontrar los juguetes que necesitan, así como las tradicionales Roscas y los ingredientes para las comidas de estas fechas, todo con las medidas preventivas suficientes para procurar su salud.

Iván Antonio Espinoza Hermida, director de comercio del Ayuntamiento de Córdoba, dijo en el mercado Revolución se cuenta con fruta y artículos de temporada, desde frutas hasta la tradicional Rosca de Reyes a un costo accesible.

Señaló que mientras tanto en el mercado La Isla se han comenzado a instalar los puestos de vendedores de juguetes a fin de que los Reyes Magos tengan diversas opciones para surtir sus respectivas cartas.

Precisó que en la Isla sólo se autorizó la instalación del 30% de los vendedores de juguetes con el objetivo de reducir la aglomeración de personas, además de que se creó un circuito de entrada y salida para un mayor control.

Afirmó que la autoridad municipal vigila que las personas que acudan a los mercados y los comerciantes apliquen los protocolos sanitarios para procurar la salud de quienes ofrezcan mercancías y acudan a comprar en estos espacios.

Indicó que se mantienen los recorridos por los diferentes mercados de la ciudad para promover el uso correcto de cubreboca, el lavado constante de manos y la distancia física entre personas.

Espinoza Hermida invitó a la ciudadanía a acudir a los mercados donde se encuentra una amplia oferta de productos locales, frescos y de calidad, que se pueden adquirir con la confianza de que se procura la salud de quienes acuden a los zocos.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider