Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Córdoba sede estatal del programa Recicla tu Navidad 2021

La Secretaría del Medio de Ambiente (SEDEMA) de Veracruz y el Ayuntamiento de Córdoba invitan a participar del programa Recicla tu Navidad 2021 a fin de acopiar y reciclar árboles naturales de navidad para su disposición rápida, eficiente y ecológica.

Tayde González López, coordinadora de ecología y medio ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, dijo que del 8 de enero al 12 de febrero Córdoba se espera a la ciudadanía en los diferentes centros de acopio que funcionarán en el municipio.

Destacó que los camiones de limpia pública no recogerán ningún árbol de navidad, por lo que invitó a la ciudadanía ha realizar una correcta disposición final de su árbol: “regresemos a la naturaleza lo que tomamos de ella, ya que los árboles se irán triturando para convertirlos en abono orgánico”, señaló la bióloga González López.

Informó que se instalará siete centros de acopio mismos que se ubicarán en el parque ecológico Pasó Coyol, la Alameda Rafael Murillo Vidal y el Parque DIF, los que operarán de 8 a 18 horas de lunes a domingo; los mismos días, pero en horario de la tienda, habrá uno más afuera de Chedraui Plaza Cristal.

Asimismo, también habrá centros de acopio en el mercado La Isla y la biblioteca Fernando Salmerón Roiz, con horario 8:30 a 16 horas de lunes a viernes y los sábados de 8 a 14 horas, mientras que en las oficinas de Limpia Pública funcionará otro centro de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Puso a disposición de la ciudanía la línea telefónica 2711170149 para aclaraciones o comentarios.

Adelantó que en atención a las recomendaciones sanitarias, el protocolo de inicio de esta campaña será de manera virtual con personal de la SEDEMA.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider