Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

DIF de Orizaba realizará festival virtual por día de Reyes.

 

Guadalupe Fuentes Barco

Orizaba, Veracruz. – La presidenta del Sistema Municipal DIF Orizaba, Ing. Marianna Díaz Abascal; anunció que el próximo 6 de enero a las 12 del día, DIF celebrará la llegada de los Reyes Magos, con un show virtual con el Mago Gamini, en el que habrá algunas dinámicas para poder dar regalos a los niños que participen.

 

“Por la pandemia no podemos tener una celebración como en otros años, pero lo importante es unirnos en una fecha tan especial para los niños, por ello los invito a que se conecten el 6 de enero, en la página de Facebook de DIF Orizaba a las 12 del día y disfruten de este show que se ofrece con mucho cariño para los pequeños”, dijo.

 

Por su parte el director de DIF Orizaba, Carlos Castillo Arriola; dijo que será un espectáculo para niños desde los 3 a los 13 años de edad, lo podrá disfrutar toda la familia desde la comodidad de su hogar.

 

En la transmisión se harán algunas trivias para que, puedan ganarse regalos, que se enviarán a los domicilios, por lo que se invita a los niños de Orizaba que estén atentos y participen.

 

“Tenemos la indicación de nuestra presidenta, la Ing. Marianna Díaz Abascal, que no se exponga a los menores, por ello los premios se enviarán a su domicilio, por lo que los invitamos a que se conecten y participen”, concluyó.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider