Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Entrega DIF estatal, protección civil regional apoyos por la surada.

Guadalupe Fuentes Barco

 

Zongolica, Veracruz. – El Enlace de Protección Civil en Zongolica Israel Peña González informo que con recursos del DIF estatal se están entregando apoyos a las familias que resultaron afectadas por la surada de fin de año.

Dijo que fueron 75 viviendas en el municipio de Reyes y 110 casas en el municipio de Zongolica en diferentes comunidades las que presentan daños por la surada del 31 de diciembre.

Explico que, hasta las diez y media de la noche de ese día, solo tenían el reporte de la caída de un portón y el destechamiento de 3 casas, así como afectación en el servicio de energía eléctrica, pero al continuar su recorrido y con la información de los agentes municipales se conoció el numero total de los afectados.

Abundo que están realizando el recorrido casa por casa entregando lamina de zinc, cobertores, colchoneta y despensa por parte del DIF estatal y Protección Civil del Estado.

Indico que continuaran con la entrega de apoyos, hasta que todas las familias afectadas reciban esta ayuda del Gobierno del estado a través del DIF estatal.

Publicidad
Slider