Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

DIF de Orizaba sede para pago predial.

 

Guadalupe Fuentes Barco.

Orizaba, Veracruz. – La presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal; informó que, ante el breve asueto, ya están activos todos los servicios para la población que lo requiera, e incluso este año se cuenta con tres módulos para el pago del Impuesto Predial.

Afirmó que en apoyo a la población de Orizaba se instalaron tres módulos de pago de Impuesto Predial, ubicados en DIF, Club del Abuelo Norte y Club del Abuelo Sur, con horario de atención de 8 de la mañana a 17 horas para facilitar se cumpla con estas obligaciones.

Añadió que, a 10 meses de que se suspendiera la entrega de tarjetas INAPAM para adultos mayores de 60 años, por la pandemia COVID; esta semana se reactivó la entrega en DIF Orizaba, anunció “Las medidas implementadas son necesarias para seguir cuidándonos ante los efectos del COVID, por eso es que tenemos horarios de atención, es vital que las personas interesadas acudan con la documentación completa para que su trámite sea efectivo.

Solo 10 personas en atención por día, quienes deben acudir con cubrebocas, pasar por filtros sanitarios y mantener sana distancia.

Los requisitos para tramitar la tarjeta son en dos copias: INE, CURP, Comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil sin gorra, lentes y en papel mate, así como el número telefónico de una persona responsable por el adulto mayor.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider