Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Lleva diputado Ríos Uribe y Regidor Gustavo Guzmán a los Reyes Magos.

 

Córdoba, Veracruz, 06 de enero de 2020.- El diputado local, Rubén Ríos Uribe y el Regidor Gustavo Guzmán, llevaron a los Reyes Magos a los niños y niñas de la Sierra del Gallego y San Isidro Palotal.

El legislador dio «aventón» a Melchor, Gaspar y Baltazar para que asistieran a comunidades de El Bajío, Matlaquiahuia, Paredones, Lagunilla, Ojo de Agua y Tinajitas, correspondiente a la parte alta de Sierra del Gallego de Córdoba, en tanto la ruta con los Reyes Magos concluyó en San Isidro Palotal.

«Ver a los pequeños sonreír, estar felices y sobre todo disfrutando del Día de Reyes es la mejor satisfacción de todas las personas que hicieron posible este Juguetón 2021», expresó el representante del Distrito local XIX, con cabecera en Córdoba.

El legislador agradeció a todos los ciudadanos y ciudadanas que donaron juguetes a los Reyes Magos, siendo un total de 504 artículos, mientras el diputado dio otros 520 para que mil 24 pequeños (as) disfrutaran con mucha alegría para los reyes del hogar.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider