Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Más RTV para más veracruzanos, regalo de Reyes del Gobernador. 

Más RTV para más veracruzanos, regalo de Reyes del Gobernador.

• Instalarán repetidora en La Perla para ampliar cobertura en el centro del estado.

La señal de Radiotelevisión de Veracruz llegará a más veracruzanos del centro del estado, en las altas montañas, según el anuncio hecho por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la noche del Día de Reyes, en el 41 aniversario de la televisora estatal.

En entrevista durante la emisión nocturna de este miércoles 6 de enero, el mandatario informó que este año se llevará a cabo la instalación de una antena en La Perla, que ampliará la señal a la región de la sierra de Zongolica, con una inversión de más de 20 millones de pesos, en beneficio de aproximadamente 60 municipios, para terminar el plan de digitalización que quedó inconcluso en las administraciones pasadas.

Cabe destacar que esta antena también estará beneficiando con la señal digital a las zonas de Córdoba, Orizaba y demás municipios de la región por la ubicación donde será instalada.

El titular del Ejecutivo visitó las instalaciones de RTV, con motivo de la celebración de este aniversario, expresó su afecto por esta emisora y reconoció el impacto social de su programación, así como el trabajo profesional de directivos y trabajadores a lo largo de más de cuatro décadas, a quienes felicitó.

“Yo crecí viendo los programas de TV Más, de lo que era el Canal 4 Más”, recordó el mandatario y que participó siendo integrante de la Orquesta Infantil de la Escuela Normal en un programa transmitido por este canal al que la agrupación fue invitada.

Publicidad
Slider