Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Este fin de semana se aplica reducción de movilidad para Poza Rica, Veracruz, Xalapa y Orizaba. 

 

 

Xalapa, Ver., 11/01/21.- Este martes será publicado el decreto para reducir la movilidad en los municipios que mayor número de casos de coronavirus están presentando, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

 

En conferencia de prensa confirmo que dichos muncipios son Poza Rica, Veracruz, Xalapa y Orizaba donde desde el jueves al domingo se activará la Alarma Preventiva COVID-19.

 

El mandatario señaló que pasando esta etapa, posiblemente el lunes se evaluarán los resultado y analizar si se vuelve aplicar.

 

Alertó y llamó a la población a cuidarse, quedarse en casa ya que en esta etapa invernal las enfermedades broncorespiratorias están subiendo, en especial COVID-19.

 

Asimismo, también convocó a las cámaras de comercios para que junto con sus agremiados se apeguen al semáforo regional aplicable en cada municipio y que sigan manteniendo las medidas sanitarias porque se busca evitar la propagación del virus y no llegar a la situación de otros países o estados, el de volver a bajar cortinas.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider