Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Enfermeras y enfermeros, con labor incansable y de gran valor para nuestra nación: Ríos Uribe.

 

Reconoce legislador trabajo del gremio, en especial a las y los veracruzanos siendo fundamental su función en esta contingencia

Córdoba, Ver.- “Enfermeras y enfermeros, con labor incansable y de gran valor para nuestra nación”, sostuvo el diputado local Rubén Ríos Uribe, quien reconoció a las personas que ejercen esta profesión, en especial a las y los veracruzanos, cuya trabajo es fundamental en esta contingencia mundial.

Para el legislador, las enfermeras (os) no sólo están al cuidado de los pacientes, sino “también plasman enseñanza a las generaciones que optan por esta profesión, además dan conocimiento a sus hijos o familiares de los cuidados y protocolos de higiene que se debe tener en este tiempo de pandemia, por eso cumplen una función muy importante en la salud de la sociedad”.

Ríos Uribe apoyó con obsequios a las enfermeras del Hospital General de Córdoba por el Día de la Enfermera y Enfermero, estando presente Rosalba Aguirre, Secretaria General del Sindicato Estatal de Trabajadores de Servicios de Salud del Estado; Dr. Urbano Sánchez Hernández, director del Hospital General, y el licenciando Juan José Pérez Ramírez, Administrador del Hospital.

Mientras las biólogas Bertha Ruiz Altamira y Patricia Hernández Sánchez asistieron al evento en representación del diputado Rubén Ríos Uribe. Fueron alrededor de 200 enfermeras quienes se dieron cita a una significativa ceremonia, tomándose todas las medidas de seguridad e higiene.

Además el regidor tercero del Ayuntamiento de Córdoba, Gustavo Guzmán, también aportó regalos para las enfermeras en su día.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider