Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Centro de bienestar animal busca hogar para 19 animales de compañía

El Centro de Bienestar Animal (CBA) pone en adopción 19 animales de compañía esterilizados, vacunados y desparasitados, a través del programa Adopta en Casa, informó Israel Lara Gutiérrez, titular de la jefatura de salud del Ayuntamiento de Córdoba.

Dijo que mediante la página de Facebook del CBA se pueden conocer a los 14 canes y 5 gatos disponibles para adopción, así como realizar el proceso de contar con un nuevo animal de compañía sin salir de casa.

Puso a disposición del público el teléfono 2717147526 para proporcionar mayor información respecto a la adopción de animales de compañía o reportes ciudadanos sobre maltrato animal. Indicó que el CBA ubica sus instalaciones en Calle 24 y Autopista Córdoba-Veracruz, con horario de atención de 8 a 16 horas de lunes a viernes.

Lara Gutiérrez dijo que el programa Adopta desde Casa logró brindar una segunda oportunidad a mas de 130 animales de compañía, entre perros y gatos que se encontraban en el albergue, tras haber sido rescatados por personal municipal.

Señaló que al habilitar el proceso de adopción a distancia se procura la salud de las personas interesadas y se contribuye a reducir la movilidad ciudadana.

Publicidad
Slider