Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Mario Gutiérrez, guitarrista de los Ángeles Negros, murió a los 71 años.

 

 

Mario Gutiérrez, guitarrista y miembro fundador de Los Ángeles Negros, falleció a los 71 años de edad.

Fue la propia banda la que confirmó el deceso del emblemático músico chileno a través de sus redes sociales.

 

A post shared by Los Ángeles Negros (@angelesnegros_oficial)

«Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso», dice parte del comunicado publicado a nombre de sus hijos.

«Papito, nosotros tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen, ya nos volveremos a encontrar», expresaron a través del escrito difundido en Instagram.

Fuentes del entorno de Mario Gutiérrez señalaron a ADN que el deceso del músico se produjo debido al Covid-19. Su esposa también falleció este miércoles.

La muerte de Gutiérrez se produjo casi cinco meses después del fallecimiento de Luis Astudillo, emblemático baterista de la banda.

El reencuentro de Los Ángeles Negros en su aniversario 50

Con motivo de su medio siglo de vida artística, Los Ángeles Negros dieron una gran celebración el domingo 24 de junio de 2018, en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, festejando junto a grandes invitados, incluyendo el legendario cantante Germaín de la Fuente.

En los días previos al show, Mario Gutiérrez señaló que era un honor enfrentar el aniversario 50 de la banda.

 

«Emocionado por la convocatoria por llegar a los 50 años, por contar después de 44 años con la voz que marcara el estilo, con una presencia que sobrepasa una vez más cualquier sueño, de representar a nuestro país y por permitirme prolongar está tan linda historia», dijo el guitarrista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Slider